SEGURIDAD

Familia busca a Raúl Guadalupe en Ciudad Obregón; fue visto por última vez en abril

Raúl Guadalupe Rodríguez Icedo desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón, y desde entonces es buscado por sus familiares y colectivos de mujeres

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace poco más de 20 días que nada se sabe sobre el paradero Raúl Guadalupe Rodríguez Icedo, quien desapareció en Ciudad Obregón, Sonora y su familia pide el apoyo de la comunidad para localizarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de sus redes sociales dio la mala noticia y difundió la ficha de búsqueda de Raúl Guadalupe, donde solicita a la gente compartirla para que el caso no quede en el olvido.

El grupo de mujeres añadió que la última vez que la familia supo algo de él fue el lunes 18 de abril del año en curso, cuando salió de su domicilio en la cabecera municipal de Cajeme y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Esta situación tiene muy angustiados a sus familiares quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que pongo en riesgo su vida. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la ciudadanía aporte cualquier información que ayude a dar con la ubicación del extraviado y de esa manera pueda volver a casa. 

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón