SEGURIDAD

Otra desaparición en Hermosillo: José Damián Carrillo tiene días sin volver a casa

Desde hace algunos días, nada se ha vuelto a saber sobre la ubicación de José Damián Carrillo Estrada, vecino de Hermosillo, que es buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de José Damián Carrillo Estrada, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus familiares, la última vez que supieron algo de él fue el lunes 2 de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio y ya no regresó. Desde ese momento nada se ha vuelto a saber sobre su ubicación.

Esta situación tiene a sus parientes sumamente preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Por ello reportaron lo sucedido en redes sociales donde piden el apoyo de la gente.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de José Damián y puso a disposición su número de teléfono 6623415616 para que la ciudadanía aporte cualquier dato que ayude a dar con él.

Si sabes dónde se encuentra una fosa clandestina puedes llamar al número que aparece en la página. Tu llamada será anónima darás paz a una familia. No descansaremos hasta encontrarlos, los queremos de vuelta en casa", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora