SEGURIDAD

De terror: Sujeto huye tras hallar los restos de un cuerpo en el interior de un bolsa

Una persona vivió momentos de terror cuando localizó los restos de un cuerpo en el interior de una bolsa; estos son los detalles

Hallan los restos de un cuerpo en terreno baldío Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un sujeto provocó la movilización de las autoridades después de salir huyendo de un terreno baldío, tras localizar una bolsa con los restos de un cuerpo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en un predio abandonado, ubicado en la avenida de los Constituyentes con Boulevard Playa del Carmen y avenida 75.

El testigo en cuestión habría ingresado a este lugar porque estaba buscando un sitio poco concurrido para realizar sus 'necesidades'; fue entonces que identificó una bolsa con lo que parecía ser el cuerpo de un humano, por lo que salió huyendo despavorido. 

Algunos vecinos se percataron de esto, así que llamaron a las autoridades para que investigaran lo ocurrido. Minutos después agentes de la policía arribaron al sitio para realizar las investigaciones, pero no localizaron nada parecido a lo que describían. 

Horas después se confirmó que la bolsa señalada tenía los restos de un cuerpo, pero se trataba de un animal y no de un humano, tal y como los locales y el testigo en cuestión habían declarado. 

Fuentes: Sol de Quintana Roo