SEGURIDAD

Código Rojo en Ciudad Obregón: Reportan tiroteo frente al IMSS; ultiman a balazos a un hombre

La noche del pasado sábado se reportó una segunda agresión armada en Ciudad Obregón; en esta murió un hombre de origen extranjero que sería dueño de un negocio de comida

Reportan tiroteo en la vía pública y ultiman a balazos a un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por segunda ocasión, la noche del pasado sábado 17 de julio del 2022, autoridades del Gobierno de Sonora activaron el Código Rojo en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara una agresión armada. Este violento hecho dejó una víctima mortal, la cual se dijo extraoficialmente que sería de origen extranjero y dueño de un negocio de comida de la localidad. Cabe destacar, que la primera movilización ocurrió por un atentado en la colonia Aves del Castillo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por agresión armada en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 17 de julio, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Vicente Guerrero, justo frente al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se detalló que sujetos armados, los cuales no han sido identificados, arribaron la dirección referida y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra un individuo el cual se dijo extraoficialmente sería originario de Nicaragua.

Testigos y vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos, quienes atendieron a la víctima. Lamentablemente, el individuo, el cual fue identificado como Edwin Enoc O. de 36 años de edad, murió en la vía pública luego de recibir múltiples impactos de bala.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procesaron las evidencias y levantaron el cuerpo del ahora occiso para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de Ley. Extraoficialmente se dijo que la víctima era el dueño de un negocio de pollos rostizados, el cual lleva el nombre de 'Don Pollo'. Hasta el momento, se desconoce el móvil de esta agresión.

Fuente: Tribuna