ACCIDENTE

(FOTOS) Ciudad Obregón: Choque de tráiler termina con auto calcinado y una víctima

Al Sur de Ciudad Obregón, en el Valle del Yaqui, se reportó un fuerte accidente que provocó el incendio en una camioneta, con todo y conductor a bordo

Choque de tráiler termina con auto calcinado y una víctimaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del Valle del Yaqui, al Sur de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un tráiler le cortó circulación a una camioneta, lo que provocó un choque y un incendio, con todo y conductor a bordo de la unidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en el Valle del Yaqui deja una víctima. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron el día de ayer, miércoles 27 de marzo del 2024, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en el crucero de las calles 600 y Meridiano, en el Valle del Yaqui, al Sur de Ciudad Obregón. Se detalló que el conductor de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2021, color blanco, provocó el siniestro.

El chofer del tráiler, un hombre de 59 años de edad circulaba de poniente a oriente por la vialidad 600. Sin embargo, al llegar al cruce con la Meridiano cortó la circulación a una camioneta Ford Ranger, modelo 2021, la cual era conducida por un joven trabajador. El choque fue tal, que la pick up comenzó a arder en llamas con todo y el piloto abordo. Testigos que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

En lo que llegaban las autoridades, habitantes del lugar le brindaron apoyo al afectado, mientras que la pesada unidad quedó a un costado de la carretera 600 con su frente al poniente; información extraoficial señaló que el conductor resultó ileso. Momentos después llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los hechos.

Debido a que el conductor de la camioneta resultó herido, fue llevado a un nosocomio por los socorros. En tanto, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme lograron sofocar las llamas de la camioneta, la cual quedó completamente calcinada. Los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos, de acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) presentado por la Policía Municipal.

Fuente: Tribuna