SONORA

Ciudad Obregón: Saturan sede para recibir segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

Desde tempranas horas de la mañana ciudadanos que solo cuentan con su primera dosis de vacuna Pfizer acudieron al polideportivo del ITSON, creando largas filas

Saturan sede para recibir segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 de PfizerCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ciudadanos y ciudadanas acudieron la mañana de este martes 19 de octubre por su segunda aplicación de vacuna Pfizer contra el Covid-19, luego de que la Secretaría del Bienestar en Ciudad Obregón informara que se aplicaría el biológico durante los días 18 y 19 de octubre a quienes se recibieron su primera dosis entre el 6 y 9 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, largas filas se generaron en el macro centro seleccionado para la actividad (polideportivo del ITSON), por lo que los presentes están espera para ser atendidos, expresando su preocupación por no alcanzar a vacunarse.

En la foto, la larga fila concentrada en el deportivo del ITSON para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Créditos: Javier Zepeda

Espero que sí, pero la verdad dudo mucho que vaya a alcanzar la vacuna. Son muchas personas y solo se aplicará hasta las 16:00 de la tarde”, aseguró una ciudadana, quien se identificó como Yadira.

En su espera para recibir el antídoto, los presentes portan sombrillas y distintos materiales para cubrirse del sol, así como botellas con agua para hidratarse.

También han manifestado su inquietud por la lentitud con la que avanzan las largas filas. 

En la foto, usuarios en la espera de recibir el biológico contra el Covid-19 en el deportivo ITSON. Créditos: Javier Zepeda

Cabe señalar que hasta el momento la Secretaría del Bienestar no ha informado sobre si habrá nuevas fechas de vacunación para quienes están pendientes de su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Fuente: Staff