SONORA

¿Cuál es el pronóstico del clima para este 30 de octubre en Sonora? Esto dice la Conagua

La Conagua comparte su pronóstico del clima y tiempo de este sábado 30 de octubre para Sonora, ¡toma nota!

Conoce el pronóstico del clima de este sábado 30 de octubre para SonoraCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), emitió su pronóstico del clima y tiempo para este sábado 30 de octubre del 2021 para Sonora, así que te invitamos a seguir leyendo para saber si es tiempo de sacar las chamarras o no.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información que proporciona la comisión, se esperan cielos despejados por la mañana y medio nublado por la tarde, sin probabilidad de lluvias en la entidad. También se esperan temperaturas frías con heladas matutinas en zonas serranas del estado; un ambiente cálido por la tarde, así como viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Además, la Conagua precisó que durante este día, habrá temperaturas mínimas de 0 a 5°C en la sierra de Sonora, con temperaturas máximas en el estado de 30 a 35°.

Protección Civil de Sonora reportó que en el caso de Hermosillo, la ciudad amaneció con temperaturas entre los 14 a 17 grados centígrados, con humedad relativa del 50 por ciento. Agregó que para la capital sonorense se espera una máxima de 36 grados, con cielos despejados, sin probabilidad de lluvias y un índice de rayos UV con valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora