SONORA

Clima Sonora hoy 1 de noviembre 2021: Conagua comparte el pronóstico del tiempo de este día

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 1 de noviembre, para que planifiques tus actividades por Día de Muertos sin problema

Así será el clima en Sonora este lunes 1 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Por fin llegaron las celebraciones del Día de Muertos! Para que disfrutes de este lunes 1 de noviembre sin complicaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su sitio web oficial, la Conagua informa que este lunes 1 de noviembre la región sur de Sonora, en municipios como CajemeGuaymas y Navojoa, el cielo tendrá nubes dispersas la mayor parte del día; no obstante, no se espera lluvias en la región.

Para la región del norte, se tendrá un ambiente fresco por la mañana, además de temperaturas frías con heladas matutinas en zonas serranas de Sonora. ¡Toma precauciones! Puestas estas podrían estar entre los 0 y 5°C,

Pronóstico del clima en Sonora, según la Conagua

Para la tarde, se prevé un ambiente templado a cálido.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el centro de la entidad, finalmente, Protección Civil Sonora alerta de temperaturas mínimas de entre los 15 a 17°C, y máximas de 35°C.

Se tendrá una humedad relativa del 64 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. 

¡Disfruta tu día de muertos!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora