SONORA

Primera Tormenta Invernal: Así será el clima y el tiempo en Sonora este 25 de noviembre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 25 de noviembre para el estado de Sonora; ¡tómalo en cuenta!

Así será el clima en Sonora este jueves 25 de noviembre, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 25 de noviembre ingresa al país la Primera Tormenta Invernal de la temporada 2021, la cual traerá cambios en el clima y el tiempo de Sonora. Aquí todo lo que debes conocer para disfrutar de tu día, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web de la Conagua, se señala que el sur de la entidad, principalmente municipios de CajemeNavojoaGuaymas y Empalme tendrán cielo nublado durante el día.

En la imagen, el pronóstico del clima en el norte de México, según Conagua.

Asimismo, se detalla que con este vendrán precipitaciones: lluvias puntuales fuertes, por lo que es clave tomar precauciones ante posibles deslaves.

En el norte de la entidad prevalecerán las temperaturas matutinas frías con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora. Para la tarde, el ambiente se tornará templado.

El viento será del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora en Sonora.

Para la zona centro de la entidad, en Hermosillo y municipios aledaños, se prevén temperaturas mínimas de 16 a 19°C, mientras que las máximas llegarían a los 28°C.

Habrá una humedad relativa del 56 por ciento, cielo despejado a medio nublado, 31% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora