SONORA

Covid-19 en Sonora: Este viernes 26 de noviembre se confirman tres muertes más en el estado

La Secretaría de Salud publicó el reporte diario de contagios y fallecimientos por Covid-19, el cual arrojó los siguientes resultados

Secretaría de Salud en Sonora emitió reporte de casos Covid-19Créditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora anunció que este viernes 26 de noviembre se presentaron 373 nuevos casos y tres muertes por Covid-19 en la entidad, así como 10 hospitalizaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia agregó que Hermosillo presentó el mayor número de casos con 170, seguido por 35 en Cajeme, 33 en Agua Prieta y San Luis Río Colorado cada uno, 25 en Cananea, 14 en Navojoa, 10 en Nogales, nueve en Magdalena y ocho en Caborca.

Además, hubo contagios en Cumpas y Nacozari de García (cinco cada uno); San Miguel de Horcasitas (cuatro), Banamichi, Guaymas, Huatabampo, Moctezuma, Puerto Peñasco y Santa Ana (tres cada uno); Altar (dos), Aconchi y Bacoachi (uno cada uno).

Los tres fallecimientos se registraron en una mujer y dos hombres, residentes de Hermosillo y Cajeme, de los cuales uno contaba con esquema completo de vacunación contra Covid-19, uno se reportó con esquema incompleto y otro como no vacunado.

A la fecha se acumulan 117 mil 046 contagios por coronavirus y ocho mil 690 defunciones por el virus, según los datos preliminares de la dependencia.

Finalmente, la Secretaría reiteró el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Fuente: Staff