SONORA

Covid-19 en Sonora: El número de casos y muertes que reporta Salud este 29 de noviembre

La Secretaría de Salud en Sonora compartió las cifras correspondientes al 29 de noviembre por Covid-19. Entérate de todos los detalles aquí.

Sonora suma más casos de Covid-19 este 29 de noviembreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 29 de noviembre, se confirmaron 52 nuevos contagios, dos muertes y cero hospitalizaciones por Covid-19 en la entidad, reportó la Secretaría de Salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los nuevos casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (27), Cajeme (11), Caborca (cuatro), Nogales y San Luis Río Colorado (tres cada uno); Magdalena (dos), Benito Juárez y Navojoa (uno cada uno), según los datos proporcionados por la dependencia estatal.

Ambas defunciones corresponden a residentes de Hermosillo, un hombre y una mujer, quienes contaban con el esquema de vacunación contra el coronavirus completo.

Desde el inicio de la pandemia se acumulan 117 mil 455 casos por coronavirus y ocho mil 716 defunciones a causa de la enfermedad, información de carácter preliminar que comparte la Secretaría.

La SSA reiteró el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Fuente: Secretaría de Salud