SONORA

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, envía mensaje por la muerte de Vicente Fernández

A través de sus redes sociales oficiales, el gobernador estatal de Sonora, Alfonso Durazo, compartió una fotografía del músico Vicente Fernández y un mensaje respecto a su lamentable partida

Alfonso Durazo, el gobernador de Sonora, lamentó la muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que este domingo 12 de diciembre trascendiera la sensible muerte de Vicente Fernández, diversas personalidades enviaron su pésame a la Dinastía; entre estos, está el gobernador de SonoraAlfonso Durazo, quien aseguró que la "música está de luto".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, el gobernador estatal de Sonora, Alfonso Durazo, compartió una fotografía del músico Vicente Fernández y un mensaje respecto a su lamentable partida.

En la imagen, Vicente Fernández, cantante mexicano que murió este domingo 12 de diciembre. Q.E.P.D.

La música mexicana está de luto. Lamento profundamente el fallecimiento de Don Vicente Fernández, ícono de la música ranchera que a lo largo de su trayectoria dejó el nombre de México muy en alto", expresa el comunicado de Durazo en sus primeras líneas.

En el mismo discurso, el gobernador morenista aseguró que el también conocido como 'El Charro de Huentitán' será recordado por siempre.

Descanse en paz", finaliza Alfonso Durazo.

La mañana de este domingo 12 de diciembre, el músico del regional mexicano Vicente Fernández, murió en un hospital de Guadalajara luego de permanecer más de cuatro meses internado, sin mostrar una mejora en su salud.

Se detalló que junto a él estuvo su esposa, doña Cuquita, y que horas antes sus hijos y nietos fueron a despedirse de él.

Fuente: Staff