SONORA

Clima Sonora hoy miércoles 15 de diciembre: Conagua advierte cielo nublado y lluvias

Conoce cómo será el clima en Sonora este miércoles 15 de diciembre y toma todas las precauciones posibles en tus actividades

Así será el clima en Sonora este miércoles 15 de diciembreCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este miércoles 15 de diciembre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el estado de Sonora. ¡Aquí toda la información que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal web oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este miércoles se prevé un cielo con nubosidad dispersa en las regiones de Guaymas, Navojoa y Empalme. Con lo anterior, surge la probabilidad de lluvias.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 15 de diciembre.

Para el norte del estado, en particular en las zonas altas, se esperan temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer. Ambiente templado a cálido por la tarde.

El viento será de componente oeste, de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora, con tolvaneras en el noreste de Sonora.  

Por otra parte, Protección Civil Sonora señala que este miércoles el centro de la entidad tendrá temperaturas mínimas de 10 a 13°C, y máximas de 25°C.

Habrá una humedad relativa del 75 por ciento, cielo nublado a medio nublado con un tres por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Protección Civil Sonora y Conagua