SONORA

No habrá aumento a tarifa de camiones en Sonora, afirma directora de Transporte estatal

A través de su cuenta de Twitter, Lirio del Castillo aseguró que no se aumentará la tarifa de transporte público en Sonora

No habrá aumento a tarifa de camiones, señala la autoridadCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- No habrá aumento en la tarifa del transporte público urbano y suburbano el próximo año en Sonora, pese al recorte presupuestal de 100 millones de pesos para 2022, informó la titular del Transporte en la entidad en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lirio del Castillo Salazar precisó que el costo de la cuota en camiones seguirá siendo de nueve pesos, además de que se mantendrán los beneficios para estudiantes, con dos viajes gratis al día y cinco pesos a pagar a partir del tercero.

Aun con el recorte presupuestal, la funcionaria descartó en su cuenta de Twitter que haya un aumento a la tarifa, por lo que se buscará implementar estrategias de ahorro para no verse en la necesidad de subir el precio.

Por instrucciones del Gobernador @AlfonsoDurazo y para contribuir al bienestar social, no habrá incremento de tarifa. Le haremos frente a los grandes retos y con responsabilidad seguiremos trabajando en brindar un servicio de transporte para todas y todos, no para unos cuantos", publicó.

Fuente: Staff