SONORA

Sonora: ¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 3 de diciembre?

La Conagua comparte que este viernes 3 de noviembre las regiones del sur del estado de Sonora, principalmente Guaymas, Empalme, Navojoa y Cajeme, tendrá un cielo despejado la mayor parte del día

Así será el clima y el tiempo en Sonora este viernes 3 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Al fin llegó el viernes! Para que disfrutes al máximo de este 3 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para el estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua comparte que este viernes 3 de noviembre las regiones del sur del estado de Sonora, principalmente GuaymasEmpalmeNavojoa y Cajeme, tendrá un cielo despejado la mayor parte del día.

Asimismo, señala que por lo anterior no se esperan precipitaciones en Sonora, ni en la frontera con Sinaloa.

Para el norte de la entidad se pide estar alerta, pues este viernes se repetirán las temperaturas frías con heladas durante las primeras horas del día. Estas podrían estar entre los -5 y 0°C.

Para la tarde, el ambiente será templado con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la imagen, las temperaturas mínimas que se esperan en México este viernes 3 de diciembre.

Protección Civil Sonora señala, por otra parte, que las temperaturas mínimas de este viernes para el centro de Hermosillo serán de 11 a 13°C, mientras que las máximas serían de 30°C.

La región tendrá una humedad relativa del 70 por ciento, cielo despejado a medio nublado, pero sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora