SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos contagios y muertes hubo en el último día del 2021?

La Secretaría de Salud estatal emitió el último reporte Covid-19 del 2021, el cual presentó los siguientes resultados de las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora anunció que en este 31 de diciembre, último día del 2021, se registraron 273 nuevos contagios y dos muertes por Covid-19 en la entidad, así como cuatro personas hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hermosillo fue el municipio que más casos reportó, según la información de la dependencia, con 104, seguido por Cajeme (35), San Luis Río Colorado (27), Caborca (15), Nogales (13), Huatabampo y Santa Ana (11 cada uno), así como Guaymas y Navojoa (10 cada uno).

También Puerto Peñasco (ocho), Agua Prieta y Cananea (cinco cada uno), Suaqui Grande (cuatro), Etchojoa (tres), Cumpas, Magdalena y San Miguel de Horcasitas (dos cada uno), además de Aconchi, Benjamín Hill, Moctezuma, San Felipe de Jesús, Sáric y Tepache (uno cada uno).

De estos nuevos casos, 157 ocurrieron en mujeres y 116 en hombres. Las dos defunciones ocurrieron en una mujer y un hombre residentes de Hermosillo; uno de ellos no estaba vacunado contra el coronavirus y el otro tenía esquema completo.

De los cuatro pacientes hospitalizados; tres de ellos se reportaron como no vacunados contra el virus SARS CoV-2 y uno tenía esquema completo.

Sonora ha registrado 123 mil 441 casos confirmados de Covid-19 y nueve mil 161 defunciones a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Secretaría de Salud