SONORA

En primer trimestre de 2022 comenzaría legalización de autos 'chocolate' en Cajeme: Sippafa

De esta manera se beneficiaría a alrededor de 27 mil propietarios de autos 'chocolate' que transitan por las calles del municipio, precisó el dirigente del organismo

Iniciaría el primer trimestre de 2022 la legalización de autos chocolateCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fidel Lugo Ayala, dirigente nacional de Sippafa, informó que la legalización de vehículos de procedencia extranjera podría iniciar a partir del primer trimestre del próximo año en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a los anuncios emitidos por el Gobierno Federal, pudiera ser entre enero y marzo del año entrante cuando se tenga la legalización de los vehículos", afirmó.

De esta manera se beneficiaría a alrededor de 27 mil propietarios de autos 'chocolate' que transitan por las calles del municipio, señaló Lugo Ayala.

Sí hay interés por parte de los propietarios por legalizar los vehículos, ya que han estado preguntando en los diferentes grupos y plataformas que se tienen", mencionó.

Agregó que es importante que estos automóviles se afilien a alguna asociación para que cuenten con los documentos necesarios al momento de que llegue la legalización.

Fuente: Staff