SONORA

A un año del Covid-19 en Sonora: Salud registra la cifra más baja de muertes y contagios

La Secretearía de Salud de Sonora actualizó las cifras de coronavirus registrados en el estado y reveló que hoy se contabilizaron los casos y los fallecimientos más bajos

Los casos de Covid-19 en Sonora se redujeron durante este 16 de marzoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Solo durante este martes, Sonora registró 23 casos nuevos de Covid-19, dando un total acumulado de 68 mil 339. También se confirmó el fallecimiento de una persona en el estado.

Fue Enrique Clausen, secretario de la Secretaría de Salud Pública de Sonora, quien detalló que los recientes casos positivos ocurrieron en 10 mujeres, 13 hombres, los cual se distribuyen en los siguientes municipios:

Lee también: Covid-19 en México: Registran 195 mil 119 decesos y dos millones 169 mil 007 casos positivos

Nogales seis, Hermosillo cinco, Guaymas cuatro, Cajeme tres, Pitiquito uno, Magdalena uno, Benito Juárez uno, Etchojoa uno y Carbó uno.

  • FALLECIMIENTOS

El único deceso suscitado este día se dio en una mujer, lo que da un total de 5 mil 887 desde que se declaró la emergencia sanitaria por coronavirus en la entidad, hace un año exacto, el 16 de marzo de 2020.

Te podría interesar: ¡Sin cuidarse del Covid-19! Registran gran número de turistas en playas mexicanas

La mujer que perdió la vida era originaria del municipio de Hermosillo. Por último, se reveló que hasta el momento han sido 61 mil 615 los pacientes que se han recuperado del padecimiento.

Fuente: Secretaría de Salud del Estado de Sonora