SONORA

'La Náinari' de Alfonso Durazo, campaña negra en contra de Ricardo Bours

Ricardo Bours reveló que el tema de 'La Náinari' de Alfonso Durazo sería un ataque hacia su persona por el lugar en el que está ubicada la casa de su padre

Ricardo Bours habló sobre el tema de 'La Náinari' de Alfonso DurazoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, reveló que la colonia Náinari a la que se ha referido Alfonso Durazo y por la que ha sido criticado sería un ataque directo a su persona que, sin embargo, no le afecta.

En diálogo con el periodista Juan Carlos Zuñiga, el exalcalde de Cajeme que busca gobernar Sonora, se refirió a las campañas de sus contrincantes Alfonso Durazo y Ernesto Gándara, a las que el periodista señaló como una "batalla para ver quien es más sonorense".

Te puede interesar: Ricardo Bours visita Cajeme; promete regularización de la colonia invasión 14 de noviembre

En el mismo tema, Bours habló del desapego de Durazo con el estado, pues a pesar de ser oriundo de Bavispe, su carrera política se ha construido en la Ciudad de México, por lo que presuntamente el candidato de Morena desconoce los municipios y colonias de Sonora.

Cabe destacar que Alfonso Durazo fue blanco de burla por referirse a colonias de estrato social alto como 'La Náinari', a lo que Ricardo Bours señaló que es un señalamiento por envidia que a él "le da orgullo".

También lee: Ricardo Bours envía sus condolencias a Manlio Fabio por la muerte de su esposa Sylvia Sánchez

Es de envidia yo creo, pero para mí es de orgullo. En la Náinari está la casa de mis papás. Me la echa a mí, pero es motivo de orgullo. Mi papá hizo la casa esa con gran esfuerzo y hay anécdotas de cómo la hizo".

Además, el candidato de Movimiento Ciudadano cuestionó por qué Durazo no dice que él vive en La Joya, una de las colonias con más plusvalías de Hermosillo, asentamiento donde los terrenos tienen un valor aproximado de 800 mil dólares.

Fuente: YouTube