SONORA

Ricardo Bours visita Navojoa y atiende las peticiones de los comerciantes y ciudadanos

Rumbo a las elecciones del 2021, el candidato Ricardo Bours visitó la ciudad de Navojoa para atender las peticiones de los comerciantes y ciudadanos

Ricardo Bours escuchó peticiones de los habitantes de NavojoaCréditos: Instagram @r_rbc
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, realizó su recorrido por Navojoa, donde visitó a decenas de comerciantes para escuchar sus inquietudes y las carencias por las que atraviesan.

Durante su trayecto, los comerciantes reconocieron la necesidad de reactivar el consumo local en la 'Perla del Mayo', donde la crisis se ha visto presente desde el último año y ha ocasionado pérdidas entre el sector.

Asimismo, solicitaron no descuidar el tema de la seguridad, ya que aunque no ha subido de tono, es un aspecto que se debe mantener, y garantizar la tranquilidad de los navojoenses.

Además de ello, usuarios del transporte de alquiler consideraron que se debe trabajar en el tema de apoyos, ya que los taxistas son una parte del sector olvidado a nivel local, y el transporte de alquiler se encuentra obsoleto.

El candidato ratificó su compromiso por promover el consumo local, e inclusive, gestionar alternativas para que la producción y elaboración de productos se realice directo en Navojoa, garantizando una estabilidad laboral entre los ciudadanos.

Mencionó que el tema de la seguridad es parte del compromiso durante su gestión como gobernador, donde incluso buscará el fortalecimiento de los cuerpos policiacos.

Fuente: Staff Tribuna