CIUDAD OBREGÓN

"Adiós a la vieja política": Fidel Covarrubias apuesta por un nuevo Cajeme

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Fidel Covarrubias, comenzó su campaña para buscar la alcaldía de Cajeme. El aspirante apuesta por una "nueva política"

“Adiós a la vieja política”: Fidel Covarrubias apuesta por un nuevo CajemeCréditos: Alejandra Avalos / Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En su primer discurso como candidato oficial a la alcaldía de Cajeme, Fidel Covarrubias, representante del Partido Verde Ecologista de México en esta contienda electoral 2021, señaló que esta campaña es un parteaguas en el municipio, debido a que se tomaron en cuenta perfiles que nunca los habían considerado.

Añadió que en esta ocasión están participando sectores de la ciudad que nunca lo habían hecho, razón por la cual se encuentra agradecido por poder ser parte de esta planilla presentada por el Partido, y que estará llevando sus iniciativas de gobierno a cada una de las colonias de Cajeme.

“Trabajaremos en unidad, porque queremos dar a conocer nuestra visión del municipio y la verdad que ya basta con los mismos de siempre, Cajeme es más grande que los grupos de poder que tienen a la ciudad en estas condiciones, cada uno puede hacer la diferencia”, expresó.

Covarrubias mencionó que no se puede permitir que los mismos sigan en el poder. 
Foto: Alejandra Avalos/Tribuna

El tema de los servicios públicos, señaló Covarrubias, será un tema prioritario, trabajando en consultorios médicos en las colonias, del mismo modo propuso una clínica veterinaria pública y no descuidar al deporte, educación, cultura, ciencia y tecnología.