SONORA

VIDEO: Fidel Covarrubias, candidato del Verde Ecologista clausura el ayuntamiento de Cajeme

El candidato a la alcaldía de Cajeme asegura que, de llegar a ganar la presidencia municipal, dejará que el edificio sea utilizado por el DIF local

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fidel Covarrubias Miranda, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Cajeme, clausuró simbólicamente las oficinas de la presidencia municipal esta tarde de lunes.

El aspirante a presidir el municipio asegura que de ganar la elección de este año, donará el inmueble al Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) local, pues considera que la institución lo necesita más que el presidente municipal.

En los últimos 20 años, desde estas oficinas, lamentablemente, se han tomado las peores decisiones en el municipio y no las vamos a utilizar más que para el DIF" , explicó el candidato del PVEM.

Covarrubias Miranda también propuso que el ayuntamiento realice sus actividades desde las comisarías, delegaciones y centros comunitarios.

El candidato también aprovechó su estancia para visitar a los empleados encargados de las diversas áreas, informarles sobre plan de trabajo que tiene, escuchar sus inquietudes e invitarlos a sumarse a su proyecto.

Dimos por clausurada simbólicamente la oficina embrujada de la presidencia municipal de Cajeme", se lee en Twitter.

Fuente: Staff