CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Mercado local, con altibajos en ventas de Semana Santa

Trabajadores del mercado de Ciudad Obregón afirmaron tener altibajos tras las ventas en el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que esperan un repunte durante el verano

Vendedores esperan repunte de ventas durante el verano.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Trabajadores del mercado de Ciudad Obregón afirmaron tener altibajos tras las ventas en el periodo vacacional de Semana Santa y manifestaron que esperan un repunte durante el verano.

Luego de que concluyera el periodo vacacional de Semana Santa, trabajadores de MerCajeme y del Mercadito Unión manifestaron haber tenido altibajos, pues mientras los primeros días se tuvieron buenas ventas, en días posteriores no hubo tanto flujo de gente.

Mercaderes locales que se dedican a la venta de mariscos afirmaron que la respuesta de la ciudadanía fue buena durante los días santos, como ocurre cada año, mientras que quienes se dedican a la venta de productos de la canasta básica dijeron no tener resultados tan elevados.

Generalmente los primeros días de la Semana Santa tenemos buenas ventas, luego viene una baja, además de que el mercado cierra el Viernes Santo. Pero la recuperación económica está avanzando ya. Se esperan buenas ventas para finales de abril por el Día del Niño”, afirmó Luis Fernando Soto, presidente del Consejo Administrativo de MerCajeme.

Alfredo Chávez, comerciante del Mercadito Unión, explicó por su parte que “en nuestro negocio se manejan productos de primera necesidad y la verdad estuvo muy tranquilo, pero seguimos adelante”.

Mercajeme tiene buenas proyecciones para finales del mes de abril

Las ventas fueron muy buenas en algunos días santos, con normalidad”, expresó por otro lado  Carlos Camacho, quien se dedica a la venta de mariscos.

Fuente: Tribuna