CIUDAD OBREGÓN

¡Siempre no! Estacionamiento en Laguna del Náinari, queda solo en proyecto

Tras los rumores en redes sociales sobre el cobro de estacionamiento en la 'Novia de Cajeme', la Promotora Inmobiliaria, informó que se trataba de una propuesta, para una zona especifica del lugar

Pese a que se utilizó el lugar como estacionamiento, no se ha cobrado a ningún usuarioCréditos: Archivo
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras hacerse viral un supuesto cobro de estacionamiento en la Laguna del Náinari, el titular de la Promotora Inmobiliaria, encargada del manejo del área, Omar García, explicó que contrario a lo que se difundió por redes sociales, no se trata de un cobro por estacionamiento.

Explicó que se busca aprovechar los espacios del lugar para quien quiera invertir en ellos, por lo que se acondicionó un área que estaba en desuso y se proponía un cobro en esta zona específica a fin de contratar guardias de seguridad.

El funcionario abundó comentando que la idea era beneficiar a las personas que acuden al lugar ya que por la zona los estacionamientos a la laguna en ocasiones quedan muy lejos.

Es una oportunidad de mercado para quien quiera invertir en este espacio, que es de aproximadamente 120 metros, al final de cuentas es para la comodidad de los visitantes”.

Así mismo informó que ante los recurrentes reportes de robo en vehículos, llama a los afectados a realizar la denuncia, para pedir cada vez más apoyo a la seguridad, ya que al no dar aviso a las autoridades no se puede dimensionar el problema.

Por lo pronto solo se trata de un proyecto, por lo que si algún particular desea invertir, se podría analizar llevar a cabo la propuesta, en el área señalada, no en toda la laguna. Es importante que ciudadanos que visitan el lugar estén completamente seguros, al igual que los comerciantes”.