SONORA

Ernesto Gándara suspende campaña por el asesinato de Abel Murrieta: "Vengo a estar con mi amigo"

Ernesto Gándara estuvo presente en la funeraria donde velaban a Abel Murrieta e informó que suspenderá por unos días su campaña

Ernesto Gándara estuvo presente en el funeral de Abel MurrietaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por el movimiento ‘Va por Sonora’, Ernesto Gándara se sumó a las personalidades que se dieron cita en una funeraria de Obregón para dar el último adiós a Abel Murrieta.

‘El Borrego’ como se le conoce, se mostró dolido por el asesinato de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, ocurrido la tarde del pasado jueves en el crucero de las calles California y Guerrero.

En entrevista para los medios de comunicación el aspirante a gobernar Sonora, dejó de lado la campaña y se limitó a expresar su dolor ante la pérdida de un amigo, como lo era para él, el exprocurador de justicia Abel Murrieta.

Informó además, que durante los próximos días se vera suspendida su campaña, puesto que lo que le interesa en este momento es acompañar “a su amigo” y a la familia, y confió en que las autoridades lleguen hasta el fondo de los hechos.

Fuente: Staff