SONORA

Tunden en redes al presidente de Cajeme tras publicar mensaje por la muerte de Abel Murrieta

Los usuarios de redes sociales criticaron el mensaje de apoyo por la muerte de Abel Murrieta, del presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado

Sergio Pablo Mariscal Alvarado fue criticado fuertemente en redes sociales tras publicar un mensaje por la muerte de Abel Murrieta Créditos: Twitter @SergioPMariscal
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Tras el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, varios políticos publicaron a través de redes sociales mensajes de indignación y desapruebo por los hechos ocurridos.

El presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reprobaba los hechos y mencionaba que sumaría todos sus esfuerzos para esclarecer el asesinato del candidato de MC.

Condenamos enérgicamente el artero asesinato de Abel Murrieta, ex procurador de Sonora y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia. QEPD. Nos sumamos al esfuerzo en conjunto entre órdenes de gobierno para trabajar...", publicó Mariscal Alvarado.

Ante la publicación, los usuarios de redes no dejaron pasar desapercibido este hecho y comenzaron a atacar al mandatario con mensajes de odio y desapruebo, exigiendo su renuncia inmediata.

Fuente: Twitter @SergioPMariscal