SONORA

En las últimas 24 horas, Sonora registra tres decesos y 56 casos nuevos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Sonora ofrecieron las cifras actualizadas de fallecimientos y nuevos contagios de Covid-19 registrados durante este día en el Estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública reveló que durante las últimas 24 horas, Sonora registró tres muertes y 56 nuevos casos de coronavirus en la entidad, sumando a 73 mil 761 los contagios acumulados.

Mediante el informe epidemiológico diario, las autoridades sanitarias informaron que los recientes casos positivos ocurrieron en 36 mujeres y 20 hombres, los cuales se distribuyen en los siguientes municipios:  

Hermosillo 24, Cajeme 12, Nogales siete, Agua Prieta cuatro, San Luis Río Colorado tres, Álamos dos, Caborca dos, Altar uno y Guaymas uno.

  • MUERTES

Con respecto a las tres defunciones registradas este día, estas se suscitaron en dos hombres y una mujer, quienes eran residentes de: Cajeme dos y Hermosillo uno; incrementando la cifra a 6 mil 304 fallecimientos totales.

Por su parte, 72 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales hay 11 estables, 49 graves y 12 en estado crítico. Asimismo, 66 mil 697 personas se han recuperado de la enfermedad actualmente y se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora