SONORA

Ciudadanos y empresas piden revisar con 'lupa' el tema de PASA en Guaymas

Después que fue ‘descubierto’ que el Ayuntamiento pago 2.5 millones de pesos anuales extra a la empresa recolectora de basura PASA, entre 2019 y 2020

Ciudadanos y empresas piden revisar tema de PASA con ‘lupa’ Créditos: Javier Santin
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Después que fue ‘descubierto’ que el Ayuntamiento pago 2.5 millones de pesos anuales extra a la empresa recolectora de basura PASA, entre 2019 y 2020, sin sustento alguno empresarios y ciudadanos mostraron su descontento solicitando a regidores investigar el tema. 

Ignacio Arrellano, empresario de la localidad, sostuvo que la administración municipal debe aclarar para que pago tanto dinero a la empresa que actualmente realiza un pésimo servicio en el Puerto. 

José Uribe, ciudadano guaymense, dijo que es indignante “que el Ayuntamiento reparta el dinero PASA, cuando las colonias están llenas de basura y pagando más de 2 millones de pesos, y ahora salen que reciben más dinero, deben aclararlo”. 

Jorge Falcón, consultor en temas de administración pública, señaló que anualmente se han pagado 2.5 millones de pesos a PASA sin razón alguna.

Fuente: TRIBUNA