SONORA

Hermosillo habilita 11 puntos para aplicar la segunda dosis de Pfizer a adultos mayores

Serán once los puntos de vacunación en Hermosillo donde se aplicará la segunda dosis de Pfizer para los adultos mayores

Este martes se reanudará la vacunación con dosis de Pfizer en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El próximo martes 18 de mayo, en Hermosillo se reanudará el Plan de Vacunación para las personas adultas mayores que ya hayan recibido la primer dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, para lo cual Bienestar Sonora habilitó 11 centros de vacunación.

Serán once los puntos de aplicación y se ubicarán en los Centros Hábitat Solidaridad IV, Las Minitas y Poblado Miguel Alemán, así como en los CBTIS 206 y 132, la Primaria General Pascual Pérez González, el Centro Amah Altares, el Centro de Usos Múltiples (CUM), el Cobach Norte, Reforma y Villa de Seris.

Del mismo modo la delegación de Bienestar en Sonora que los adultos mayores que recibieron la primer dosis de la vacuna de Astrazeneca, recibirán la segunda ración a partir del 10 de junio próximo.

Cabe destacar que el pasado 2 de marzo se concluyó la primera etapa de vacunación a los adultos mayores en los 52 municipios de la entidad, donde se aplicaron al menos 28 mil 880 dosis de las vacunas vacunas de AstraZeneca y Pfizer.

Fuente: Staff