SONORA

Sonora: Ricardo Bours explica por qué pide a sus simpatizantes apoyar a Ernesto Gándara

Ricardo Bours aceptó que los números no le son favorables y que es una decisión personal pedir a sus seguidores votar por Ernesto Gándara
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:50

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras hacer público su apoyo al candidato de la coalición Va por Sonora, Ricardo Bours, hasta ahora abanderado por Movimiento Ciudadano (MC), mencionó que tomó la decisión porque lo más importante es sumarse a construir un mejor estado y hacer peso contra el morenista Alfonso Durazo

En entrevista con Francisco Ramírez para Meganoticias, Bours Castelo aceptó que los números no le son favorables y que es una decisión personal pedir a sus seguidores votar por Ernesto Gándara, pues él hace lo mejor para beneficiar a Sonora y no a un partido político o a sus propios intereses. 

Es la manera de hacerle frente a Alfonso Durazo, contra las disposiciones del centro que vienen a Sonora. Si ya no soy candidato, esa es la decisión de Movimiento Ciudadano, pero yo pido el voto por Gándara. Yo no pido nada a cambio, yo no vivo del gobierno, yo quiero lo mejor para Sonora, pero los números no me daban", dijo el candidato.

Asimismo, recordó que él no es militante de MC y que antes de su decisión habló con el presidente del partido, pues los intereses de ambos no son los mismos.

En la reunión expliqué mis motivos. Yo hablé con Dante Delgado y también quiero agradecerle y obviamente no estaba de acuerdo, pues ambos tenemos distintos intereses", aseveró.

Fuente: Meganoticias

 

Comentarios