SONORA

En solo 24 horas, Sonora registra dos defunciones y 81 contagios nuevos de coronavirus

La Secretaría de Salud Pública emitió el Corte Informativo número 430 con la situación actual y datos estadísticos al día de hoy del Covid-19 en Sonora

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles, la Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que este día se confirmaron 81 casos nuevos de Covid-19 en la entidad, subiendo a 73 mil 883 la cifra de contagios totales.

Durante el corte Informativo con la situación actual y datos estadísticos del día de hoy, se indicó que las infecciones tuvieron lugar en 44 mujeres y 37 hombres, los cuales tienen sus residencias en los siguientes municipios: 

Hermosillo 32, Nogales 11, Navojoa 10, Cajeme siete, San Luis Río Colorado seis, Guaymas seis, Caborca tres, Huatabampo tres, Agua Prieta uno, Moctezuma uno y Magdalena uno.

  • MUERTES

Asimismo, se detalló que el Estado registró dos fallecimientos, mismos que ocurrieron en dos mujeres, lo que da un total de 6 mil 309 muertes totales, estas sucedieron en los municipios de: Cajeme uno y San Luis Río Colorado uno.

También se indicó que 61 pacientes permanecen hospitalizados, entre los cuales hay nueve estables, 47 graves y nueve en estado crítico. Por su parte, 66 mil 707 sonorenses se han recuperado de coronavirus.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora