SONORA

Rodrigo Bours califica como "intención política" la ausencia mediática de Mariscal en Cajeme

El candidato independiente, Rodrigo Bours Castelo, llamó a los cajemenses que de una manera razonada emita su voto al arremeter en contra del actual alcalde, Sergio Pablo Mariscal

Rodrigo Bours califica como intensión política ausencia mediática de Mariscal AlvaradoCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante su campaña con rumbo a la alcaldía de Cajeme, el candidato Independiente, Rodrigo Bours Castelo, llamó a la gente a que de una manera razonada emita su voto este próximo 6 de junio, recordando la situación actual que se vive en el municipio en esta administración representada por Sergio Pablo Mariscal.

Ante la ausencia mediática del alcalde en los últimos días, el candidato independiente señaló que hay una intención política de esconder a Mariscal Alvarado, en una veda total y absoluta de imagen y de declaraciones.

Precisamente hacen esto, para que la gente olvide o no recuerde el día de la elección que quien gobierna actualmente al municipio de Cajeme y que lo tiene al día de hoy en condiciones aún más deplorables que en las que se recibió hace tres años, es precisamente Mariscal Alvarado", declaró.

Así mismo, Bours Castelo resaltó que al ser candidato independiente representa una real opción de cambio, y de poder transferir el gobierno a las colonias populares. "La sectorización, obedece a la necesidad de representación política de la gente en las colonias y acercar el gobierno con sedes en cada uno de los 12 sectores, esa es nuestra opción y la otra claramente es la continuidad de lo que ya vemos y sabemos".

Finalmente explicó que se puede estar o no estar de acuerdo con el presidente de la República, pero la ciudadanía debe de valorar los resultados de este gobierno municipal, de lo que ocurre en cada una de las colonias, en temas de seguridad y servicios públicos, añadiendo que este Gobierno le ha sacado la vuelta a esta responsabilidad.

Fuente: TRIBUNA