SONORA

Cajemenses temen que se abran las tumbas, tras la limpieza de panteones por el Día de las Madres

Personal de Servicios Públicos acudió desde tempranas horas a los panteones de Ciudad Obregón para limpiar estos lugares ante la proximidad del 10 de mayo

Limpian panteones de Ciudad Obregón: Preocupa a ciudadanos apertura de tumbasCréditos: Staff
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de Servicios Públicos acudió desde tempranas horas a los panteones de Ciudad Obregón para limpiar estos lugares ante la proximidad del 10 de mayo. Sin embargo, algunos ciudadanos  han manifestado su preocupación por la apertura de tumbas. Y sus malas condiciones.

Durante esta fecha conmemorativa los cajemenses suelen visitar a sus seres queridos en los panteones  para llevarles flores y presentes, por lo que está mañana personal de Servicios Públicos se dedicó a la limpieza de estos espacios públicos.

Autoridades del municipio también recordaron que los ciudadanos deben de cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de Covid-19  al visitar los lugares y que se estarán realizando operativos de seguridad en los mismos.

Por otra parte, algunos cajemenses, que ya empezaron a asistir a los panteones de Ciudad Obregón para dar limpieza a los sepulcros de sus familiares manifestaron estar preocupados por la apertura de algunas tumbas, pues aseguran que no solo contribuyen a la contaminación, sino que pueden causar un accidente.

Aquí en el panteón Nuestra Señora del Carmen hemos visto al menos tres tumbas que están descubiertas y consideramos que esto es realmente peligroso para los que visitamos el lugar", dijo una cajemenses, quien se identificó como Teresa está mañana.

Fuente: Tribuna