SONORA

Mariscal Alvarado insiste en que el triunfo de Morena en Cajeme fue por su "buena gestión"

Tal y como lo aseguró en ocasiones anteriores, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reafirmó nuevamente que el triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Mariscal Alvarado insiste en que triunfo de Morena fue por su “buena gestión”Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal y como lo aseguró en ocasiones anteriores, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reafirmó nuevamente que el triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones 2021, se debe a la buena gestión que ha tenido durante su administración

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El alcalde reapareció en público tras haber guardado distancia desde el inicio de las campañas electorales y aseguró insistentemente que el pueblo aprueba su desempeño durante estos últimos 3 años, razón por la cual, afirma, los ciudadanos volvieron a dar su voto de confianza al partido político que lo llevó al poder en el 2018. 

Ya los ciudadanos decidieron en las pasadas elecciones, la gente emitió su sufragio. Esto es una palomita al trabajo que hemos hecho durante esta administración y Cajeme seguirá en la lucha, encaminado a una cuarta transformación. Hemos hecho lo propio y la ciudadanía nos ha acompañado”, expresó. 

El munícipe también dijo a viva voz que él y Morena tienen la confianza de las personas. “Hay Morena para mucho rato, no nos van a parar, estamos echados para adelante”, mencionó. 

Mariscal Alvarado habló también de los últimos meses que le quedan de gestión. “Llegamos hasta aquí trabajando y seguimos trabajando, hay muchas cosas pendientes por hacer. No hay posibilidad de frenar esto, al contrario, hay que meterle celeridad”. 

Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente municipal actual asegura que el pueblo aprueba su desempeño al frente de esta administración, a pesar de que su gestión ha sido cuestionada por gran parte de la ciudadanía.

Fuente: TRIBUNA