SONORA

Sonora se prepara para abrir frontera tras aplicar vacunas Johnson & Johnson

Con el fin de reactivar el comercio binacional, Sonora podría abrir la frontera una vez que se apliquen las vacunas Johnson & Johnson

La frontera podría abrir una vez que se apliquen las vacunas Johnson & Johnson Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El delegado de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, anunció que con el fin de reactivar el comercio binacional, la frontera con Estados Unidos se abrirá, pero solo hasta que se hayan aplicado las vacunas Johnson & Johnson.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Taddei Bringas informó que aún no se cuentan con las vacunas de la farmacéutica estadounidense, y que será durante los próximos días, que estarán recibiendo la información completa, misma que será comunicada por la dependencia en tiempo y forma.

El delegado de Bienestar en Sonora, señaló que la jornada de vacunación será en una sola dosis y no será sectorizada, estará disponible para toda la población, para que 200 mil sonorenses se vean beneficiados con el biológico.

Por último, pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a la información que se comunicará por las vías oficiales, esto con el fin de que ningún sonorense se quede fuera del esquema de vacunación.

Fuente: Staff