SONORA

"No te quites el cubrebocas": Salud Sonora advierte escalada en contagios por Covid-19

Salud Sonora pidió a los ciudadanos no quitarse el cubrebocas ante la escalada de contagios por Covid-19 en el estado

Salud Sonora registró una escalada en los casos de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri insistió a los sonorenses que es necesario retomar los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, ya que en el estado se ha ha registrado una escalada de casos de Covid-19 y advirtió nuevamente que la vacuna no evita la infección.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario explicó que la Secretaría de Salud tiene registro de 385 mil sonorenses que han recibido el esquema completo de la vacuna contra Covid-19, y que de estos, 191 mil se han contagiado con el virus, y lamentablemente 6 perdieron la vida, por lo que Claussen Iberri llamó a la población a no bajar la guardia.

Tu decide si eres parte de la escalada de casos de Covid-19 en el estado o no lo seas, poniéndote el cubrebocas, respetando la sana distancia y adoptando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud", señaló.

En las últimas horas, afortunadamente no se han registrado defunciones por Covid-19, sin embargo, si se reportaron 71 nuevos contagios, por lo que las autoridades insisten a la población a mantener los protocolos sanitarios.

Fuente: Staff