SONORA

Navojoa: Estudiantes realizarán Caravana Solidaria para apoyar a asilo de ancianos

Será en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en el fraccionamiento Los Naranjos, donde inicie la recolecta, en la que recibirán artículos de primera necesidad

Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de brindar ayuda al Asilo de Ancianos San Juan de Dios, estudiantes de la Secundaria Albert Einstein realizarán una caravana solidaria este viernes, donde tendrán recolecta de productos básicos para apoyar a los abuelitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Karen Hernández, una de las organizadoras de la actividad altruista, especificó que será en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en avenida Tecnológico en el fraccionamiento Los Naranjos donde inicie la recolecta, en la que recibirán artículos de primera necesidad.

Detalló que productos como jabón sanitario, desinfectantes, leche, azúcar, café, pastas y artículos básicos recibirán este día, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, por lo que hace un llamado a los ciudadanos para solidarizarse.

Dijo que además se busca reunir la cantidad de 2 mil pesos para aportar económicamente al asilo, el cual requiere mucha ayuda.

La joven organizadora, reveló que más allá de ser una actividad escolar, esto lo hacen pensando en ayudar, una actividad que es apoyada por los alumnos Regina Anaya Cantú, Dayla Natana Rodríguez, Luis Ángel Cervantes y la maestra Karla Félix.

También se pueden realizar donativos económicos al número de cuenta 0454231422 a la Fundación Cuento Contigo IAP, perteneciente al patronato del asilo", concluyó.

Fuente: Staff