SONORA

Covid-19 en Sonora: Preocupa a salud dos nuevas defunciones y 107 nuevos contagios

La Secretaría de Salud insistió en no soltar los protocolos sanitarios ante la preocupación por las nuevas defunciones y nuevos contagios por Covid-19

El Covid-19 sigue causando contagios y muertes en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 30 de junio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, insistió en la importancia de no dejar de lado los protocolos sanitarios, ya que a decir del funcionario, muchos sonorenses "actúan como si el Covid-19 ya no existiera". 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de la Salud en Sonora, recriminó a la ciudadanía que parece ignorar que el coronavirus sigue acumulando contagios y muertes en el estado, por lo que los llamó a "no bajar la guardia", y a hacer un uso correcto del cubrebocas, además, de remarcar la importancia del distanciamiento social.

El virus sigue al acecho de quien se descuide. No nos autoengañemos y queramos actuar con normalidad como si nunca hubiera llegado la pandemia", señaló Clausen Iberri.

Sobre los últimos datos relacionados con el Covid-19, en el estado durante las recientes 24 horas, se acumularon 6 mil 500 muertes con dos nuevas defunciones, además, se llegó a un total de 78 mil 851 contagios con 109 nuevos registrados en las últimas horas.

Fuente: Staff