SONORA

Ante la terrible ola de violencia, Diócesis de Ciudad Obregón realiza 'Concierto por la paz'

Con el objetivo de hacer oración en unidad para recuperar la paz en el municipio de Cajeme, la Diócesis de Ciudad Obregón realizó un 'Concierto por la paz'

Ante la terrible ola de violencia, Diócesis de Ciudad Obregón realiza 'Concierto por la paz'Créditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de hacer oración en unidad para recuperar la paz en el municipio de Cajeme, la Diócesis de Ciudad Obregón realizó un 'Concierto por la paz', actividad que contó con la participación del grupo Pastoral Juvenil en la plaza Álvaro Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El concierto inició a las 19:30 horas de la noche. Fieles de la iglesia católica se unieron a la velada en compañía de sus familias, portando playeras blancas y sirios como se les pidió días antes.

Todos nos hemos sentido afligidos de alguna manera con las adversidades, es por eso que esta noche le pedimos al Señor que voltee la mirada hacia nosotros. Abramos esta noche nuestro corazón. Que esta ciudad se colme de paz”, expresaron jóvenes del grupo Pastoral Juvenil, previo a los cantos de oración.

La actividad se realizó con las medidas de prevención indicadas por las autoridades y con una distancia adecuada entre los presentes.

Fuente: TRIBUNA