SONORA

Departamento de Bomberos en Cajeme organiza carwash en apoyo a un exelemento

Con el objetivo de apoyar a un exelemento de la corporación para su tratamiento de cáncer, el Departamento de Bomberos organiza un carwash e invita a la ciudadanía a participar
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:56

Ciudad Obregón, Sonora.- El Departamento de Bomberos informó que organiza un carwash con el objetivo de apoyar a un exelemento de la corporación con su tratamiento para el cáncer, por lo que invita a la ciudadanía a participar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actividad se realizará los días 19 y 20 de junio en un horario de 9:00 horas de la mañana a 8:00 de la noche, en las instalaciones del departamento ubicado en la calle 6 de abril.

Estamos haciendo esto en beneficio Jesús Bojorquez, ex compañero que se jubiló hace poco y que tiene cáncer. Esta tratando de tomar un tratamiento alternativo que le sale en 49 mil pesos, mientras que no tiene las condiciones económicas. Por ello tratamos de poner nuestro granito de arena", explicó Francisco Tellechea, comandante. 

Agregó que esta actividad de lavado y secado ya se ha realizado en distintas ocasiones, siempre para apoyar a los compañeros que se requiera.

Lee pedimos su apoyo para este gran hombre y maestro de este departamento. Contaremos con la venta de Hotdogs para recaudar más recursos. Los esperamos", finalizó.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios