SONORA

Malecón de Guaymas sufre estragos de las recientes lluvias con basura y tierra

Ante la intensa lluvia que se dejó sentir el pasado miércoles, una de las áreas más afectas del municipio de Guaymas fue cubierta de una capa de tierra y basura

Malecón Municipal con basura y tierra después de lluviasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Ante la intensa lluvia que se dejó sentir el pasado miércoles, una de las áreas más concurridas del municipio porteño se encuentra cubierta de una capa de tierra y basura que a su paso dejó 'Enrique'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A tres días de la pasada precipitación, el Malecón Turístico del Puerto luce en abandono, por lo que comerciantes de la zona iniciaron con las labores de limpieza por su propia mano, para reactivar labores.  

Silvia Montero, titular de Salud Municipal, hizo el exhorto a evitar consumir alimentos en vía pública, pues cuando empiezan las altas temperaturas se seca el lodo y la tierra, lo que ocasiona que las partículas lleguen al organismo directamente.

Sin embargo, Sergio Galaz, comerciante de la zona, relató que de momento no han ido las autoridades a realizar trabajos de limpieza, por lo que ellos iniciaron porque les urge reactivarse.

Fuente: TRIBUNA