SONORA

¡Alerta por lluvias fuertes! Conoce cómo será el clima en Sonora hoy, martes 27 de julio

La Conagua prevé lluvias fuertes en Sonora para este martes 27 de julio del 2021; conoce más detalles sobre el pronóstico del clima aquí

Conoce cómo será el clima en Sonora hoy, martes 27 de julioCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Las lluvias seguirán en Sonora. Así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en su pronóstico del clima de este martes 27 de julio del 2021. Conoce aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la Conagua, durante las primeras horas de este martes 27 de julio habrán lluvias dispersas en el sur de Sonora, así como en la zona costera que colinda con Sinaloa.

 

De igual forma, señala que las lluvias en Sonora estarán acompañadas de altas temperaturas, por lo que es clave que todos los ciudadanos se mantengan hidratados para evitar golpes de calor. Asimismo, se recomienda tener espacios ventilados.

Por otra parte, Protección Civil Sonora detalla que para municipios como Hermosillo y demás del centro de Sonora, habrán temperaturas mínimas que estarían entre los 25 y 29°C. durante las primeras horas del día, mientras que las máximas alcanzarían los 43°C.

También informa que la humedad en la entidad será relativa del 69 por ciento, en tanto que el cielo estará despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde. En estas zonas, hay un 15 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, comparten que se registra un índice de rayos UV con un valor extremo (de seis a 10), ¡usa protector solar y no te expongas en las horas más calurosas del día!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora