SONORA

¡Brutal! Cajemenses se aglomeran en largas final para recibir vacuna contra el Covid-19

Este domingo arrancó el último día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 30 años en Cajeme; no obstante, se registraron largas filas y aglomeraciones

Ciudadanos se aglomeran en largas final para recibir vacuna contra el Covid-19 en CajemeCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde tempranas horas de la mañana ciudadanos empezaron a realizar largas filas en algunos macrocentros de vacunación contra el Covid-19 en Cajeme. En estos, se aplica el biológico a personas mayores de 30 años que aún no reciben su primera dosis. No obstante, se registraron largas filas y aglomeraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de inmunizar a personas cuya edad está entre los 30 y 39 años, se hizo un llamado a los rezagados para que acudieran a recibir el fármaco contra el coronavirus.

Fue desde las 9:00 horas de la mañana cuando arrancó la actividad en el Estadio de los Yaquis, polideportivo del Itson y Plaza Sendero. Cajemenses llegaron a los lugares mencionados con cartones, paraguas y gorras  para cubrirse del sol, debido a las altas temperaturas.

Cajemenses utilizaron cartones para protegerse del calor, mientras esperaban su turno para vacunarse. Créditos: Román González

Sin embargo, al instante se crearon aglomeraciones, debido al gran número de personas. Uno de los puntos en donde se ha apreciado mayor presencia de ciudadanos es en la Plaza Sendero.

En este lugar algunos presentes manifestaron su inconformidad por la lentitud del proceso y acusaron estar descontentos, pues aseguran que se les está permitiendo la entrada a personas que llegaron más tarde que muchos otros.

Ciudadanos se mostraron inconformes por la lentitud del la vacunación en Cajeme. Créditos: Román González

Cabe señalar que el personal del Bienestar en Cajeme aseguró en un inicio que se estaría aplicando la vacuna AstraZeneca desde las 9:00 horas de la mañana a la 1:00 de la tarde, pero posteriormente afirmó que la actividad finalizará alrededor de las 15:00 horas de la tarde. Aun así, cajemenses dicen estar preocupados de que no vayan a alcanzar a recibir el antídoto este día.

Fuente: Staff