SONORA

Alfonso Durazo anuncia la creación de la Guardia Estatal de Seguridad de Sonora

En su primer mensaje como gobernador, Alfonso Durazo, anunció la creación de la Guardia Estatal de Seguridad

Alfonso Durazo anunció la creación de la Guardia Estatal de SeguridadCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Poco antes del mediodía de este lunes 13 de septiembre, a solo unas horas de rendir protesta como gobernador de Sonora, el mandatario morenista Alfonso Durazo Montaño emitió su primer mensaje ya al frente de la Administración Pública Estatal, en el que destacó su triunfo, con el que terminó con la hegemonía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su primer mensaje como gobernador de Sonora, Durazo primeramente agradeció la presencia de personajes como el exmandatario Samuel Ocaña, así como al presidente de Morena, Mario Delgado, y la secretaria General del partido guinda, Citlali Hernández.

Hoy vivimos no solo el inicio de un nuevo gobierno, vivimos un cambio de época. Recibimos un estado arrasado por los malos gobiernos, Sonora fue botín de voraces monarcas, no obstante los desafíos, veo el futuro con optimismo", señaló Durazo.

Al hablar del tema de seguridad, Durazo Montaño, remarcó que durante los últimos sexenios, la Policía Estatal de Seguridad Pública, creció únicamente en 100 elementos, por lo que anunció su disolución e incorporación de los uniformados a la nueva Guardia Estatal de Seguridad

Mi compromiso fundamental es de carácter ético, me aplicaré a fondo a desterrar los vicios y las negligencias. Vamos a ser protagonistas de una nueva ética del servicio público, regresaremos la decencia al Gobierno del Estado", señaló el gobernador. 

Fuente: Staff

Temas