SONORA

Cándido Tarango se queda como director de Seguridad Pública en Cajeme

El nuevo Cabildo del Ayuntamiento de Cajeme designó por tres años más a Cándido Tarango como director de Seguridad Pública

Cándido Tarango seguirá al frente de Seguridad Pública Municipal de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar de que el desempeño del capitán de fragata ha sido muy criticado por la ciudadanía, Cándido Tarango conserva su cargo como director de Seguridad Pública en Cajeme, durante la Administración 2021-2024.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al celebrarse  la primera sesión de cabildo de la nueva Administración, el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, puso a consideración el terna del nombramiento del nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los candidatos fueron: Cándido Tarango, quien se desempeñó en este mismo cargo durante la administración saliente; Martín Alberto García Sánchez, encargado de la Policía Rural en Cajeme en la actualidad y Carlos Alberto Morales Vargas, oficial de la Policía Municipal.

De este modo, con 18 votos a favor, el capitán de fragata fue seleccionado nuevamente cono director de Seguridad Pública en el municipio.

Cabe señalar que durante esta misma sesión también se nombró a las funcionarias: Karina Montaño, como Tesorera Municipal; Liliana Alejandrina, titular de Orden de Control y Evaluación Gubernamental y Lucy H. Gallegos, como secretaria del Ayuntamiento.

Fuente: Redacción Tribuna