SONORA

Cajeme ya tiene fecha para segunda dosis de vacuna Pfizer para adultos de 40 a 49 años

Bienestar informó que a partir del próximo lunes se reanudará la vacunación con el biológico de Pfizer para personas entre 40 y 49

Pronto se reanudará la vacunación para adultos de 40 a 49Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Continuando con el programa de vacunación contra Covid-19 en el municipio la secretaría de Bienestar en el municipio, en voz de su representante Bernabé Arana, informó que ya se cuenta con el biológico para aplicar la segunda dosis a la población de 40 a 49 años que se hayan aplicado la marca Pfizer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado, detalló que será a partir de este lunes 6 de septiembre, cuando se comience la campaña en el área urbana del municipio, teniendo los puntos de vacuna, los macrocentros que se han venido manejando, Nuevo estadio de los Yaquis, Polideportivo de Itson y Plaza Sendero.

El día lunes se aplicará la vacuna a los rangos de edad comprendido entre los 47 a 49 años, el martes 7, será para los de 43 a 46, finalizando el área urbana el miércoles 8 de septiembre, para el rango de 40 a 42", explicó.

Añadió que una vez terminada está etapa, se comenzará inmediatamente el jueves 9 y viernes 10, en la zona rural, habilitando los centros de vacuna en las comunidades de Buenavista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca.

Les pedimos a la ciudadanía que acudan el día que les corresponda, y acudir con el expediente de vacunación impreso y con las medidas de protección, como es el cubrebocas y la sana distancia".