SONORA

Conagua: ¡Abrígate! Habrán bajas temperaturas y lluvias en Sonora este viernes 14 de enero

Este viernes la región del sur del estado, principalmente en los municipios de Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme, se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas

Habrán bajas temperaturas y lluvias en Sonora este viernes 14 de eneroCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este viernes 14 de enero realizarás actividades al aire libre en Sonora, es indispensable que consultes el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad. ¡Aquí toda la información por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del sitio web de la Conagua, se detalla que este viernes la región del sur del estado, principalmente en los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

Asimismo, para la región del norte del estado, se prevé un ambiente matutino frío a muy frío, con heladas en las zonas montañosas que colindad con Estados Unidos.

Por la tarde, en esas regiones, el ambiente se tornará cálido a caluroso. El viento será del noroeste, de 15 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de componente norte de 50 a 70 kilómetros por hora.

En la imagen, el pronóstico del clima para el Pacífico norte, según Conagua.

Por su parte, Protección Civil Sonora advierte que en el centro de Sonora habrán temperaturas mínimas de entre los 11 a 14°C, con una humedad relativa del 51 por ciento. 

La máxima que se espera este viernes sería de 29°C, la cual estaría acompañada de un cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora