SONORA

Lamarque anuncia que habrá más cambios en Seguridad Pública; no descarta salida de Cándido Tarango

Aunque el munícipe no confirmó que entre los cambios se considere la salida del director de la secretaría, Cándido Tarango, tampoco descartó que así sea

Habrá cambios en Seguridad Pública, anunció Javier LamarqueCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana, el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano anunció que como parte de las acciones que se realizan para reforzar el tema de la seguridad en Cajeme, de nueva cuenta habrá cambios al interior de Seguridad Pública Municipal entre esta y la próxima semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el munícipe no confirmó que entre los cambios se considere la salida del director de la secretaría, Cándido Tarango, tampoco descartó que así sea.

Se va a evaluar la situación y se van a tomar las mejores decisiones. Dijimos que vamos a recuperar la tranquilidad del municipio y así lo vamos a hacer", dijo.

Por otro lado, recordó que por los altos índices de violencia que hay en Cajeme el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio en febrero, dándole prioridad al tema de la inseguridad.

Por último, Lamarque Cano confirmó que como parte de las acciones que se realizan en coordinación con el gobierno estatal y federal en el tema de seguridad, en las últimas semanas han llegado nuevos elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) al municipio, sin especificar cifras.