SONORA

Clima Sonora hoy 18 de abril 2022: ¡Precaución! Advierten por temperaturas altas este día

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 18 de abril de 2022 para el estado de Sonora; aquí toda la información por parte de Conagua y Protección Civil

¡Precaución! Advierten por temperaturas altas este día en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este lunes 18 de abril de 2022 realizarás actividades al aire libre en el estado de Sonora, es clave que consultes el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé hoy. Aquí todo lo que debes saber, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este lunes habrá cielo parcialmente nublado durante el día en regiones de Cajeme, Guaymas y Navojoa, del sur de Sonora. No obstante, no se prevé lluvia en la región.

Consulta el pronóstico del clima para el estado de Sonora

En el norte de la entidad, principalmente en la frontera de México con Estados Unidos, se espera ambiente matutino frío. Por la tarde, este se tornará de cálido a caluroso con temperaturas altas que llegarán a los 40 y 45°C.

El viento será del oeste y noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en costas de Sonora.

Respecto al centro de la entidad, Protección Civil Sonora detalla que habrán temperaturas mínimas de 16 a 19°C, además de máximas de 42°C.

La región tendrá una humedad relativa del 28 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora