SONORA

Semana Santa se pinta de rojo en Huatabampo; reportan un fallecido y cinco accidentes viales

Una persona fallecida y cinco accidentes viales, fue el saldo que arrojó el periodo vacacional de Semana Santa en las Playas del Sur de Sonora

Semana Santa se pinta de rojo en HuatabampoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- Una persona fallecida y cinco accidentes viales, fue el saldo que arrojó el periodo vacacional de Semana Santa en las Playas del Sur de Sonora, donde se registró la visita de más de 12 mil vehículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según autoridades de Seguridad Pública en Huatabampo, la persona hoy occisa, falleció a causa de un atropellamiento registrado en la Playa ‘Las Bocas’ durante este fin de semana.

Estuvo muy tranquilo, lamentablemente tuvimos una persona que falleció, luego de ser atropellada en las Bocas, eso fue lo más grave", indicó Edgardo Miranda Ramírez, comisario de Seguridad Pública.

EL OPERATIVO

Informó que durante Semana Santa, se realizaron más de 16 infracciones a los conductores que transitaron por la orilla de la playa de Huatabampito, luego de que el Gobierno Municipal de la Tierra de Generales, construyera una calzada para evitar el ingreso de los vehículos a la orilla, multa que asciende a los ocho mil pesos.

La construcción de esa calzada ayudó a que el tráfico fuera más fluido y que no se viera tanta aglomeración, pero lo más importante es que las familias que acudieron a la playa, estuvieron mucho más seguras; pero al final de la playa se asignó un espacio para que los conductores se acercaran a la orilla, pero lejos de las familias", puntualizó Miranda Ramírez.

Fuente: Staff